lunes, septiembre 07, 2009

Nuevo modelo económico en México

Mucho se ha especulado a partir de los cambios que ha anunciado Felipe Calderón durante el pasado informe presindencial, de lo que la economía es la principal prioridad. Se rumora que el nuevo modelo económico será importado desde Egipto, en donde aparentemente ha funcionado a la perfección logrando beneficiar ampliamente a la gente (en el poder). Es así que esté blog preocupado por ilustrar los próximos cambios que habrá en nuestro país, trae de manera bastante clara la manera en que se pretende mejorar la economía de la nación.


________________________
Cartón tomado del blog de Padylla

10 comentarios:

El Signo de La Espada dijo...

modelo económico egipcio?? Mis cojones!

Jota Pe dijo...

-- egipcio si, con todo y faraones con sus esclavos!

Cocoluchi dijo...

veo q los economistas se comunican por msn para ponerse de acuerdo en todo el mundo

por aca hacen CASI lo mismo
jajajajajja

Missx dijo...

Ahhhhhhh ese modelo ya lo conociaaaaaaaaaa jajajaj..... Esa danza por mas q trato de cambiar nada mas no me sale diferenteeeeeeeeee ahora entiendo y me doy cuenta q la historia de nuevo nos miente... No fueron los espanoles sino los egipcios nuestros conquistadores!!!!!! Plop

superKT dijo...

tu tu tu tu tu tu tururu!

walk like an egyptian! aunq no tengas nada q tragar!!

saludos perro!

Charro Negro dijo...

Y en ese movimiento circular de viene y va nos quedamos, lo peor que nos puede pesar es que el gobierno nos quiera ayudar, ayuda mucho no estorbando! jajaja
Saludos

MAYRICIENTA dijo...

Jajaja!! Ya sé!!
Que cruel pero es la purita verdad verdadera!!
Al menos nos reímos, por la risa no cobran impuestos (al menos ahora).

Anónimo dijo...

Se viene el efecto pirámide? los menos de la punta lo tiene todo y los más de abajo no tenemos nada?

Saludos

[P]erro dijo...

@JP: Exactamente así es como lo quieren.

@CocoNuts: Pues si man, tal vez no hablen el mismo idioma, pero la intención no cabe duda que es la misma.

@AlmaRosa: Si! Tal vez por eso eliminaron la historia de la conquista de los libros de texto... tal vez lo que planteas no esté tan descabellado... jeje

@SuperKT: Jeje... si... a este paso no quedará porque preocuparse por la crisis alimentaria ya que no habrá un peso para comprar comida. Un abrazo !

@Charro Negro: Definitivamente si... bien dice el dicho que "mucho ayuda el que poco estorba", lo malo es que estos tipos estorban demasiado para el progreso del país.

@Mayricienta: Claro! un poco de humor no le cae mal a nadie en estos tiempos de austeridad económica. Gracias por continuar por aquí!

@Dragón: Lo señalas perfectamente... como bien lo había planteado Marx con eso de la Estructura y la Superestructura... a fin de cuentas nosotros somos los que salimos perjudicados. Saludos !

Perro Zombie dijo...

Visiten este link Shopkins México