viernes, septiembre 04, 2009

La fusión Disney-Marvel ya es una realidad

Mucho se especuló por los primeros crossovers que arrojaría la adquisión de Marvel Comics por parte de Walt Disney, destacaron "Pinocho enredandose en las redes del araña" [JP], "Los cuatro fantásticos y la lámpara de aladino", "La bella, la bestia y Venom" [Dragón de Azúcar] y "Dr. Doom vs Piratas del Caribe" [Reptante]; pero después de estos prónosticos, por fin se ha revelado al primer híbrido de esta aún insólita fusión. no cabe duda que la globalización no respeta género, edad, religión o animación...

9 comentarios:

Cocoluchi dijo...

si eso es lo que nos espera ... ya voy borrando un canal del cable

DIOS MIO!!!!!!!!!!

el capitalismo esta haciendo estragos!

Putue la nota como infame ... pero es culpa de mikey!
jajajajaj

Neo dijo...

vaya y yo que me estaba limitando a fusionarme con las chicas de aquí de la oficina, creo que llego la hora de entrarle de lleno a la globalización, espero que ahora si no me pongan "peros" para fusionarme con las concursantes de "miss universo", de esta manera podre tener descendientes en todos los países y comprobar de una vez por todas si la mentada globalización es "tan buena" como dicen que es, digo si hay que entrarle pues ni modo "me sacrifico" por el bien de la humanidad, siempre he dicho que si hay que hacerlo pues adelante no me gusta eso de "a medias tintas", desenme suerte en mi noble y desinteresada acción de servir de conejillo de indias, pero que quede claro no lo hago por el morbo, el dinero o la fama simple y sencillamente es por amor al arte.

superKT dijo...

me ha encantado la imagen... eso quiere decir que me va a gustar lo que resulte de la fusión?

saludos perros

ese perro dijo...

@CocoNuts: jajaja... no hay problema man, punteala como mejor te parezco. Dudo mucho que cancelar el cable le interese mucho a esta rata acaparadora de todas las animaciones. Mejor deja tu canal, creo que es mejor ver al enemigo de cerca. Gracias por comentar, un abrazo.

@Neo: Jajaja... pues vaya que necesitaras suerte amigo mio, no vaya a ser que en una de esas te toqué fusionarte con una modelo como la amiga esa que dijo "Confusión es un chino japones que inventó la confusión", tan tristemente celebre que ya olvidé su nombre y de donde era, pero que se hizo famosa por todos los canales audiovisuales de comunicación. Saludos y buen fin de semana amigo mio!

@SuperKT: tssssss... ahora si ni que decirte. Creí que generaría disgusto e indignación, pero veo que el efecto fue todo lo contrario... jajaja. Pues bueno, creo que también es valido, ya que dicen que en gustos se rompen (de)géneros. Un abrazo y feliz fin de semana !

Neo dijo...

Pues al principio pense, para que preocuparme con eso de la platica de la "confusion" si lo menos que estare haciendo en ese momento sera platicar ¡Ja!, pero ya meditandolo friamente y con una de "cuartito" mejor, creo que tienes razón si el experimento se trata del mejoramiento y la perfección de la raza humana en todos lo sentidos y sobre todo el intelectual "Que?, a poco lo dudan" como que ese tipo de "modelos" no me serviran de mucho que digamos, en fin tendre entonces que hacer la dificil y ardua tarea del "casting" Buena, Bonita e intelectual.

Buen fin de semana mi estimado perro, nos estamos leyendo.

ese perro dijo...

@Neo: Jeje, eso... la mejoría en la mejoría de la raza esta la clave. También para usted buen fin... !

El Signo de La Espada dijo...

Ese mi perro Zombie:

qué pena, mi estimado. Si de por sí con la fox hacían chupatrusadas, ahora con Disney van a hacer putería y media y vas a tener a Zac Efron como protagonista de X Men orígenes: Cyclops.

Imagínate al Dr. Bruce Banner promoviendo la abstinencia sepsual!!

La próxima de Iron Man musicalizada por los Jonas Bro's

Horror de los horrores... me cae que el mundos si se va a acabar en el 2012

Perro Zombie dijo...

@Signo: Pues si, las posibilidades se volvieron infinitas pero desafortunadamente nos joderan más, que traer algun beneficio. Saludos man !

Perro Zombie dijo...

Visiten este link Shopkins México