martes, septiembre 01, 2009

Hannah Montana y Spider-Man compartirán la misma casa

La corporación Walt Disney ha anunciado la compra de Marvel Entertainment en una operación valuada en 4,000 millones de dólares en efectivo y acciones, con lo que Disney adquirirá la pertenencia de 5,000 personajes. De esta forma los X-Men, Spider-Man y Hulk compartirán la misma casa con Mickey Mouse, Hannah Montana y The Jonas Brothers.

El movimiento es estimado por el analista David Joyce, de la firma Miller Tabak & Co., como una estrategia para ganar simpatía entre los chicos que prefirieron ver en las salas de cine las recientes adaptaciones de Marvel de los últimos años. Disney confirmo que con este movimiento, los accionistas de Marvel recibirán 30 dólares en efectivo por acción más 0.745 acciones de Disney por cada título de Marvel que posean.

Con esto se aprovechará al máximo la presencia de los héroes de Marvel con las estrategias de marketing de Disney, generando un negocio redondo donde ahora los parques de diversiones de Epcot Center y Disney Land tendrán por igual a las botargas de Pluto, Goofy y Donald con Iron Man, Wolverine y Venom.
____________________________
Fuente

20 comentarios:

JP dijo...

-- chido! ya imagino un tiro entre Venom contra Mickey Mouse, a Campanita tirandole terapia al Hulk, a Pinocho enredandose en las redes del arania, pura promiscuidad fantasiosa!

Neo dijo...

Ayer ví la noticia, y ..... mejor sin comentarios, la globalización no tiene fronteras, raza, ideología o religión.

saludos

Neo dijo...

volviendo al tema de las canciones, estuve escuchando una que otra canción de la banda Joy Division, interesante música como que todavía la estoy digiriendo pero se oye bien, sobre los covers concuerdo contigo hay algunos que superan al original son esas "raras" excepciones.

saludos

Neo dijo...

cuestión de gustos diría otro.

Suzy Lee dijo...

que desmadre se hará.
he dicho.

Anónimo dijo...

Ya están anunciados los siguiente crosover:

Mickey Mouse conoce a Frank Castle;
La Bella, La Bestia y Venom;
Y, ultimo pero no menos importante: Los cuatro fantásticos y la lámpara de aladino

Saludos

Neo dijo...

pd. sigo escuchando el video y la música me sigue "tarareando" en las pocas neuronas, "escasas" dirían otros.

Neo dijo...

Santas fusiones batman!!!.... Si no podíamos con spiderman solo.... Ahora haciendo equipo con Mickie Mouse....... Pues creo que nuestro archienemigo ya nos lleva ventaja en las taquillas.

¡Ja! bueno que quieren tenia que hacerlo.

Neo dijo...

mientras tanto en la baticueva, tranquilo joven maravilla "DC Comics" nunca nos vendera con el ratón miguelito, primero compro yo Walt Disney y de pasada tambien a Pixar, Alfred traeme la chequera.

Neo dijo...

ya estuvo... perdón por esos comentarios perro zombie, pero es que la sola idea de que pertenezcan a una sola Cía. de por si es descabellada, imaginate juntos pero no revueltos como dirian otros, empieza la película "Walt Disney Picture Presenta" El Asombroso Hombre Araña.

Ahora si como dice en tu blog

What the hell/Qué carajo !?!?

el perro dijo...

@JP: jajajaja... ni en mis peores pesadillas hubiera imaginado semejantes crossovers... jajajaja

@Neo: Si... definitivamente esto de la globalización ha dejado de ser un mal chiste... una cosa es que poco a poco veamos McDonalds y Starbucks como si fueran tortillerias en cada esquina... y otra es que ahora jodan a Wolverine, Venom y Spidy así...

De lo de Joy Division... entrale al substance, en lo personal fue con el disco que conocí y me capturó la banda, también esta el Peel Sessions que rescata bastantes cosas chidas de la banda... chale, ese Tony Stark resultó ser igual de pobretón que Peter Parker... ni pudo meter las manitas ante Donald y la mafia Disney. Y tu puedes venir a "tagear" aquí las veces que quieras, viejo... que para eso se hizo este blog!

@Dragón: Jajajajaja... de los crossovers que propones... suenan mamonsimos.. jajaja...

@Suzy Lee: Lo malo es que es de esos desmadres que no traen nada bueno y sólo joderan a las generaciones que crecimos con los superhéroes de Marvel. También ya dije.

Reptante dijo...

Bueno, si ya habían llegado al nefasto grado de volver a todos zombies para que un oportunista desconocido se diera vuelo con su escopeta, sin importar que se llevaba entre las legs a Thor o al hombre araña (que por cierto es un puñetero), esto es lo de menos. Personajes emblemáticos y lo que se quiera pero... Todo destinado a un público no tan... -cómo decirlo para no ser ofensivo- Exigente.

Pero es cierto, será genial darse una vuelta por la atracción de los piratas del Caribe, para ver al dr Doom con su ajuar de bucanero.

superKT dijo...

ya le dieron en la madre!

aunque las peliculas que sacan de los comics no me agradan del todo...

besotes perrito

perro dijo...

@Reptante: Si... coincido en ello. La busqueda de un público menos exigente es en parte los motivos de esta transacción... claro... haciendo de lado toda la lana que se meterán en sus cuentas. Gracias por comentar... tus letras siempre resultan interesantes... ni se me había ocurrido lo del Dr. Doom.. jeje

@SuperKT: La verdad yo tampoco comparto mucho el interés por las adaptaciones que se han hecho últimamente al cine... pero si crecí cuando los comics de Spider-Man eran unos cuentotes del tamaño de la "Muy Interesante"... y me cala saber que ahora Goofy le podrá dar en la madre a Carnage... aunque por lo que han comentado todos... algunas combinaciones resultan bastante interesantes.. jeje. Besos también para ti !

Neo dijo...

ok, anotado las recomendaciones de la banda, te comentare despues de escucharlas.

saludos

[MnS] dijo...

Ya me imaginé a los Jonas peleando al lado de Wolverine y a la Mujer Maravilla pidiéndole consejos a Hanna Montana.

[P]erro/Zombie dijo...

@Neo: Hecho ! espero tus impresiones.

@MnS: Jeje, pues creo que para lo de la Mujer Maravilla tendrás que esperar porque ella es de DC Comics.

Francisca dijo...

Hola, te invito a escuchar el podcast de los blogs http://www.podcaster.cl/2009/09/larga-vida-al-blog-1/

Saludos!!!

ese perro dijo...

Gracias por la recomendación !!! Sencillamente excepcional !!!

Perro Zombie dijo...

Visiten este link Shopkins México