martes, septiembre 08, 2009

Fusión Disney-Marvel: Primeras impresiones

Sin ánimo de querer ser repetitivo o pretencioso, resulta muy difícil poderse resistir ante las impresiones de la fusión entre la compañía del ratón más famoso del planeta y la casa editorial Marvel. En la red la noticia ha circulado una y otra vez, especulando sobre los resultados que traera consigo semejante unión y donde la mayor parte de los casos, se anticipaba como el final de como hasta antes de la noticia se conocía a Spider-Man, Los X-Men, Iron Man o cualquier involucrado del universo Marvel.

No obstante con las imagenes que se muestran a continuación; se puede empezar ahora a pensar que lejos de pretender ridiculizar a Wolverine y companía, Disney pretendía ampliar sus horizontes y dejar de ser el "chico bueno" de la animación.





por supuesto que el público femenino no podía ser olvidado.



inclusive ya se empieza a pensar también en la versión disney-zombies...




_________________________________________________
La primer galería pertenece a J. Scott Campbell, la siguiente es propiedad de David Kawena y la última es parte del trabajo de Jeffrey Thomas

20 comentarios:

Neo dijo...

Pues las imagenes de las "Princess" tendre que verlas minuciosamente para darles el "visto bueno" ¡Ja!

Neo dijo...

mejor hagamos votaciones, mi voto es para "La Bella" sus ojos me impactaron, ¿Que? no me creen.

Neo dijo...

Pues como dicen, "si no puedes con el enemigo.....", estare ansioso de ver las peliculas ¡Ja! bien enfermo el otro.

saludos perro, usted no se preocupe en ser repetitivo, de hecho mejor envieme las imagenes de las "Princess" a mi correo ¡Ja!. sigues enfermo

Neo dijo...

La Pocahontas se ve igual, como que ya era cuestion de tiempo, ahora que recuerdo tambien en la película de Hercules sale la chica mala.

Neo dijo...

La Blanca Nieves y sus enanos y la Sirenita y el flounder le dijieron a sus respectivas "brujas" quitate que ahí te voy.

MAYRICIENTA dijo...

Jajajaj!!!
Pues hay muchas expectativas pero no hay que especular y esperar resultados!!
Ariel esta de miedo!! Buuu!!!

JP dijo...

-- chingon! hasta que Disney va a dejar la hueva de los pajaritos cantando y las baladas melosas (o eso espero!)

PerroZombie dijo...

@Neo: Jajaja... pues a decir verdad también mi favorita fue Bela que se ve.. pooootssssss... Pues no, no hay bronca por la repetición, tod@s tenemos derecho a la réplica, no ?. Mmmm pues no sé cómo te pueda envíar por mail el resto de las imágenes, ya que tu perfil está habilitado como privado. Mmmm no sé a que te refieres si sigo enfermo, y de las princes-gore... tssss.. se ven bastante chidas, no ?

@Mayricienta: En el universo Marvel (cuando sólo era Marvel) había mucho juego entre los Heroe-teams o también con los villanos... y pus ahora las combinación aún se volvieron más grandes. Después de haber visto estas imagenes creeme... me puedo esperar absolutamente todo. Mmm bueno... no te gusto ariel pero que piensas de Aladino y Hades ?? jeje...

@JP: Lo mismo pienso hermano!! se ven pocamadre !! jeje

superKT dijo...

OMG! los primeros dibujos femeninos estás de wow!!! no soy hombre y se me cae la baba jajaja

Y los de los hombres ni hablar! aunque el de Aladdín me parece algo gay je!

Saludotes perro!! :D

El Signo de La Espada dijo...

Yo concuerdo con jota pe. Pero también espero que las tramas dejen de ser tan chupatrusas, se disminuya el efecto jar jar binks y cosas así por el estilo.


Por cierto, cómo quedaría el Joe McQuack!!??

Sopas, saludos

PerroZombie dijo...

@superKT: Jejeje... y yo que pensé que el de Aladin sería el que tendría más rating entre ustedes. Abrazos, chica !

@Signo: Jajaja... yo creo que no se le podría hacer mucho al Joe, porque ya de por sí parecía un híbrido entre Jhonny Bravo y el Pato Donald.. jeje. Saludos maestro.

Neo dijo...

No mi estimado, me refería a que yo soy el enfermo pidiendo más imagenes de las "Princess" ¡Ja!

saludos

Neo dijo...

Aunque si recuerdas en la película "Quien engaño a Roger Rabbit" sale la Jessica Rabbit y es de una filial de Walt Disney "Touchstone y Amblin Entertainment" de 1998 y para mi gusto no era para niños tanto por la trama como por los personajes.

Neo dijo...

De hecho en esa película clásica sale por primera vez Bugs Bunny y Mickey Mouse asi como tambien el Pato Donald y el Pato Lucas, solo por mencionar a los principales, pero en si es como una revoltura en el plano secundario de la trama de la película de muchos y variados personajes de ambos(Disney y Warner Bros).

Creo que esto de la Globalización ya lleva años sin darnos ni cuenta de lo que realmente estaba pasando.

[P]erro dijo...

@Neo: Pues me acuerdo de algunas cosas de "Quién engaño a Roger Rabbit"... como Jessica.. jeje... que quizá fue uno de los primeros referentes sexosos de muchas generaciones, pero eso que dices de que ahí sale Mickey Mouse, Donald, Lucas y toda esa mezcolansa... la verdad no la recuerdo, pero quién los quiere recordar cuando está el recuerdo de Jessica Rabbit ?? jeje. Saludos man !

Anónimo dijo...

que nerdo está esto...

666

Anónimo dijo...

Neo, ¿te aburres mucho?
Yo de ti me buscaría algo mejor que hacer, de verdad.

Anónimo dijo...

¡¡¡UN POST CON LOS NOMBRES DE LOS RESPECTIVOS AUTORES!!! Felicidades =)

Olga Talavera dijo...

Te recomiendo visites este sitio http://twozies.com.mx/

Perro Zombie dijo...

Hola, visiten este link Shopkins México