sábado, septiembre 05, 2009

Detrás de cámaras en el tercer informe de gobierno

El pasado 2 de septiembre Felipe Calderón rindió cuentas a la nación a través de su tercer informe de gobierno. De esto surgieron algunas propuestas, también se especuló sobre posibles cambios en su gabinete y algunos otros puntos, que seguramente ustedes ya vieron en los medios especializados querid@s lector@s. Pero como en toda ceremonia de semejante relevancia para nuestro país, los reflectores tuvieron como principal objetivo la figura del mandatario mexicano; sin embargo este blog trae para ustedes todo lo que estuvo detrás de cámaras en dicho evento, esperando que de alguna manera se les haga justicia al no ser olvidados (por lo menos por el autor de éste blog).


Enfrentamiento entre el ejercito mexicano y sicarios en el estado de Tijuana


Ofrenda en recuerdo de los niños que perecieron en el incendio de la guardería ABC en Sonora


Habitantes de la Ciudad de México padeciendo la escases de agua


Ciudadanos aglomerados para recibir una oportunidad de recibir empleo

Manifestantes de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca


Jóvenes que ven truncado su objetivo de cursar una licenciatura ante la poca oferta educativa a nivel superior


Manifestación en honor a los estudiantes muertos a manos del ejército colombiano en Ecuador

y sirvase colocar en este espacio a tod@s aquell@s mexican@s afectad@s por la pésima administración gubernamental que está actualmente dirigiendo a México...

13 comentarios:

Charro Negro dijo...

Bueno, considero que la educacion es meritoria y si de un examen de 100 preguntas sacas menos de 50 aciertos, para que diablos quieres estudiar!!!!
De ahi en fuera, el PAN ha sido una decepcion horrible!

[P]erro/Zombie dijo...

@Charro: Pues es un tema bastante espinoso mi querido amigo. Verás, yo fui de esa banda durante 5 años y no lograba quedarme en ninguna institución universitaria. Después me enteré que la Universidad Autónoma de la Ciudad de México no simpatizaba con el procedimiento elitista y engorroso del examen del CENEVAL y pus le entré, sigo y sólo falta la tesis pa´ terminar. A lo que voy es que tienes toda la razón, existe banda que no contesta bien ni la mitad de ese examen, pero creo que no podemos pre-juzgar a todas aquellas personas que le quieren entrar a alguna universidad, puesto que también el índice de deserción es bastante alto, y yo que he estado ahí en la "institución que da oportunidad abierta" me he percatado de que no toda la gente que logra entrar tiene el deseo de profesionalizar un estudio... es bastante amplio y cuestionable este nuevo tema que traes, pero lo que es bien cierto... que ninguna persona debe de ser negada a la oportunidad de quererse superar... aún más cuando supuestamente LA EDUCACIÓN ES "GRATUITA". Chido por traer el tema a discusión !

Missx dijo...

me pegunto que hubiera sucedido de presentar su informe en San Lázaro

Anónimo dijo...

Le cambias un par de palabras y no sabía decirte si hablas de méxico o de argentina...

Que decepción.

Saludos

superKT dijo...

Excelente detrás de cámaras... lo único malo; que esto nunca se verá en las noticias... o no por lo menos desde el punto de vista en que tu lo ves.

Te faltó la gripita (la inventada, y la económica)

Besotes perro

El Signo de La Espada dijo...

No mames, qué te pasa mi perro!!?? Nooooo, de dónde sacas que Calderón es inepto? O sea, noooo, goeeeei, estás mal de la cabeza

No te sorprendas si te dejo de hablar un tiempo,o sea, qué te pasa, goei?



jajajajjajajajajaa}



Pinches chupatruzadas del peloncito chaparrito de lentes

perro dijo...

@Alma Rosa: Yo creo que hubiera sucedido que las 2 veces anteriores. Se haría su homenajito a sí mismo y parecería que más bien se festeja el "día del presindente" y con toda la parafernalia y chismerio en los noticieros, en lugar de atender a las necesidades de la gente. Bueno... eso es lo que creo. Saludos !

@Dragón: Si, es una pena que esto sea una historia interminable en América y me atrevería a decir que casi en todo el planeta. No pensé que fueras de aquel lado del continente... jeje. Gracias por plasmar tu opinión!

@SuperKT: tssss... cómo se me pudo haber olvidado el virus imaginario... gracias por el recordatorio !

@Signo: Jajajajaja... me recordaste a los podcast del Olallo Rubio y los de "si no votas... callateeeeee"... jajajajaja. Saludos maestro !

MAYRICIENTA dijo...

Vergüenza le debería dar a este chaparrito alcohólico andarse jactando de lo poco que ha hecho y lo mucho que ha descuidado!!
Excelente post, Perro!!

Víctor Victoria dijo...

¿Y qué hay de la puesta en escena de "la voz ciudadana" ayer domingo en la noche?
Mejor le hubiese puesto "Felipe contigo" o "Alò Calderón".
Toda una farsa...

[P]erro dijo...

@Mayricienta: Y cómo supiste que era alcoholico ?? jeje. La verdad es que éste señor tiene mucha cola que le pisen ya que una fuente confiable y cercana me ha comentado que incluso cae en prácticas que ... mmmm.... bueno, que precisamente no son muy honorables para una persona de su posición. Saludos

@Victor Victoria: Claro... la más grande farsa que esta nación haya visto en muchos años. Tengo un amigo que dice que hay una gran diferencia entre él y Fox... y es que Fox siendo un pendejo, él mismo lo sabía y no alegaba nada, pero con Calderón tenemos a un pendejo que no se sabe como tal y tiene iniciativa para (des)hacer lo que quiere con el país... lo cual lo vuelve más peligroso que ningun otro hombre que ha estado al frente de la administración presidencial. Espero ver de nuevo tus cometarios por acá... bienvenido !

MAYRICIENTA dijo...

A sí? Suelta prenda perro, ya me dejaste inquieta, jeje.
Pues yo ya he escuchado mucho eso de que es alcohólico. No me consta claro porque no es mí amigo, jaja. Pero chécate nomás como se le va la voz!!

PerroZombie dijo...

@Mayricienta: Mmmm pues verás esa información no la he soltado en el blog no porque no sea veridíca, sino más bien por no caer en el chisme amarillista o querer hacer este blogcito famoso por la "supuesta" calumnia. Lo que pasa es que algunos amig@s reporter@s que laboran en los medios especializados en radio y televisión me han comentado que este señor organiza "fiestitas" privadas en donde no sólo recurre al alcohol como medio de diversión, sino también a otros "métodos" que no son precisamente honorables para un padre de familia.

Aunque tiene poco que ver, pero también de esas (y algunas otras) fuentes también sé que eso de la lucha contra el narcotrafico es otra calumnia, para tapar otra intención... pero... mejor ya le bajo al tono de voz, porque en una de esas no me vaya a cerrar el changarro el CISEN o la SEGOB.. jeje. Saludos chica curiosa !

Perro Zombie dijo...

Visiten este link Shopkins México