sábado, septiembre 12, 2009

Casting para reclutar terroristas

Agencia Nius [Divine]

Querid@s lector@s:

El siguiente anuncio se coloca para aquell@s que deseen continuar la hazaña del boliviano Josmar Flores Pereira, que como tod@s ustedes saben el pasado miércoles 9 de septiembre con tan sólo 3 latas de zumo de frutas rellenas de tierra y una lucecita de colores atada alrededor, fue capaz de poner de cabeza a todo el sistema militar nacional y así, acaparar la atención de todos los noticieros mexicanos.

De esta manera, alguna otra persona que desee atraer la atención de todos los medios de comunicación por encima de cualquier aumento de impuestos, alguna crisis que amenace colapsar a México, e inclusive ganarle el rating a la "poderosa" selección nacional, deberá de tener en cuenta el perfil que Flores Pereira cumplió sin ningún problema.



El presente casting convocado por los magos de la opinión pública, presenta a continuación los resultados de los solicitantes que han enviado sus trabajos hasta el momento:


Veredicto final: Son demasiados y costaría más fondos la cobertura del "secuestro". Por otra parte la imagen que proyectan no cumple con el perfil buscado, sin embargo esas colitas esponjadas serán consideradas para desfilar en algún programa matutino de Televisa o TV Azteca. Gracias por participar en el casting.


Veredicto final: El aspirante cumple con la imagen perfecta para suplantar a Josmar Flores, no obstante la actitud "anti-bélica" que muestra a lo largo del vídeo deja lugar a dudas si será capaz de concretar el siguiente secuestro que se planea ahora con latas de frijoles bayos y un diurex.


Veredicto final: La actitud irreverente, despreocupada y el valor que presentó al hacer éste producto, le hace ser una excelente candidata para ser la siguiente "terror-lata" nacional. Sin embargo la edad de la aspirante representa un gran contratiempo, ya que al mostrar su pasaporte al "heroico" cuerpo de seguridad de los aeropuertos levantará sospechas. La aspirante será considerada para cuando se requiera dar el próximo golpe en el zoológico de Chapultepec, o en la zona de juegos de algún McDonalds.


Veredicto final: La aspirante cumple con todos los requisitos. Muestra mucha "garra" a lo largo de su trabajo, además de que al presentar altos decibelios bastante desafinados puede aprovechar las latas para atormentar a sus rehenes con algunas de sus notas musicales.

Por sí alguna persona aún tuviera alguna duda de los requisitos, este es el vídeo que envió Josmar Flores Pereira y le hizo valerse como la "amenaza de las latas" y con lo que el gobierno mexicano distrajo la atención de millones de ciudadanos de las torpes e inconscientes estrategias económicas que proponen los políticos para subsanar los sueldos (de la alta burocracia).

Si usted tiene alguien más en mente para cumplir con ésta tarea de desviación mediática... por favor deje las referencias en los comentarios de esté post.

22 comentarios:

Missx dijo...

oiga oiga oiga!!!!!!!!!!!!! puedo entrar aunque tenga "catarrito!, aunque no use cubrebocas?, aunque el paquete econòmico me quede muy mal puesto???.... yo tengo voz chillona tambièn tengo garra, y sobre todo mucho entusiasmo.... cuento con el apoyo de mis padres, mis hermanos, amigos y compañeros de trabajo... la naciòn espera que de lo mejor de mi aunque ella no me de mucho, entonces usted cree que yo podrìa, sisisis yo podrìa??? si no se puede digame porque a las 9 inicia el casting para la academia y me voy para alla!!!!!!!!!!!! al cabos aqui en Sinaloa no pasa nada, y los eventos no se suspenden pese a la "Crisis", la econòmica y la de salud!!! àndele diga que sì yo podrìa ser buena en esto!!!! :P

el perro dijo...

@Alma Rosa: Pese a ser co-nacional, se le podrá considerar como una fuerte candidata ya que su experiencia en el manejo de epidemias imaginarias la respalda. No obstante, su amplio conocimiento de la situación del país con respecto al paquete económico que se le pretende meter (a la fuerza) a la nación deberá ser menor, ya que la intención de esto es seguir manteniendo a la sociedad adormilada e indiferente ante la crisis economica. Gracias por interesarse en el casting.

MAYRICIENTA dijo...

Yo quierooooo mí tetita!!! Yo no canto mal las rancheras, pero mi ÍDOLA es Wendy… Y soy la fan numero uno de Delfín hasta el fiiiin (quien lo hizo y porqué lo hizo??)!!! Jajajaja no inventen, estoy riéndome como loca, jajajaja.
Cuando sea grande quiero ser como la tigresa del oriente!! =P
Ayyyy yo también quiero participar... pipipipipiiii!!!!

P]ΞЯRO dijo...

@Mayricienta: jajajaja... claro! tod@s pueden participar, ya sabes... manda tu vídeo o en su defecto las cualidades que posees para poder suplantar al señor Josmar Flores en el jit-parei de la distracción mediática ! jeje... Saludos, chica !

superKT dijo...

jajaja Te pasas perro! no paré de reír... yo pensé que para seguir a Josmar sólo necesitaba beber un chingo de jumex y guardar las latas... y ahora que hago con 200 botes???

P]ΞЯRO dijo...

@SuperKT: Jajajaja... eso sí no me lo había puesto a pensar... pero tal vez podemos comenzar el movimiento "separa-latista de liberación emo-cional" jeje... o de menos ir a vender las latas por kilo.

MAYRICIENTA dijo...

Jajajaja, sí!! Lo del movimiento separa-latista me parece una buenísima idea!! Yo ya había empezado el mío hace algunos ayeres, se llama Mayra Salva Las Truchas, por si alguien se quiere unir.=P

Neo dijo...

"manda tu vídeo o en su defecto las cualidades que posees" (¡Ja!)

Creo no tener el "talento" de ninguno de los participantes,(gracias a Dios, soy ateo) simple y sencillamente me superan y me rebasan en todos los sentidos.

Realmente nunca dejan de asombrarme, cuando crees haberlo visto todo sale uno más como caballo desbocado y gritando "quitate que ahí te voy".

No voy a negar que me provoco risa desde "quien lo hizo y porqué lo hizo", pasando por los "con..ejos", la niña con voz de "picachu" (pero bueno, en ella se entiende y se acepta por su edad) pero cerrar con broche de oro con la tigresa, imaginate que te salga asi en un callejón oscuro a medianoche, sin pensarlo le llamo al Josmar me arrepiento de mis pecados y me vuelvo seguidor con tal de que me salve de las garras de la felina.

Pense que el "eslogan" de "un perro más audaz" era solo "marketing" pero veo que esto va en serio, la ficción fue superada fácilmente.

Saludos mi estimado.

Neo dijo...

Peor aún, imaginate un dueto de la "Tigresa" y el "Delfin" con su tour mundial "Exitos del Mundo", ¡Ja!.

Recorde tristemente el chiste del equipo Tecos ahora Estudiantes Tecos, cuando los jugadores de otros equipos alzan sus manos en el centro de la cancha en señal de saludo a sus aficionados, los Tecos tienen tiempo para saludarlos de mano, a uno por uno, (dicen que es para estar mas en contacto con sus seguidores).

Bueno ya, fue mucha leña del arbol caído.

Neo dijo...

Se ha de sentir "feo" que ni sus familiares vayan a verlos, bueno ya estuvo, solo me resta decirles a los "Jonas Brothers" cuidado con el dueto que se esta formando (tigresa y delfin), ya en serio, esta de miedo. ¡Ja!

Cocoluchi dijo...

increibleeeeeeeeeeee

jajajajaja y los videos POR DIOS!!!!

Cuanta gente rara en un solo pais!
jajajajajaja

No me acordaba del DELFIN, asi q me tomo prestado el video!

Saludossssssss

ElPerro dijo...

@Mayricienta: Jajajaja... pues yo me apunto, siempre y cuando no haya que tatuarse la cara con una virgen chola.

@Neo: Jajajaja... exacto! Cuando ya se han inventado una epidemia que casi nos mantiene a raya de cualquier pensamiento colectivo... ahora llega Don Josmar... what next ???

@CocoNuts: Mmmm... me parece que no tod@s son del mismo país, mi amigo. Los conejos son de Ecuador, Wendy es de Perú, Josmar de Bolivia y la tigresa... mmm... bueno, creo que mejor ahí lo dejo para no avergonzar a ninguna nación. Presume el link para saber para donde te lo llevaste. Saludos amigo!

Anónimo dijo...

El video del delfin es unico e irrepetible en su tipo.

Por suerte

Saludos

Cocoluchi dijo...

Aca te dejo el link
http://www.cocoluchi.com.ar/2009/09/otro-aniversario-de-las-torres.html

obvio q hice la mencion correspondiente

y tiene razon, no son todos del mismo pais, me di cuenta cuando vi a Wendy
TREMENDO TEMA!!!!!!!
jajajajajajajajajajajajaja

como me rei por dios!
y en nenito bailando como loco!!!!
ajjajaja

abrazos!!!!

ElPerro dijo...

@Dragon: Exacto... sinceramente más allá de ser una expresión cultural característica del país al que pertenecen... son una parodia que indigna (me atrevo a decir), a todos los sudamericanos. Saludos amigo !

@CocoNuts: Gracias por el link amigo!!! He checado algunos blogs que se enlazan desde tu perfil, pero sinceramente no sé cual sea tuyo... incluso llegué hasta el mítico y entrañable "Alguien Tose 2.0"... Bueno, lo checo.. de nuevo gracias, viejo !

Cocoluchi dijo...

Alguien tose!!!!
pagina de un gran amigo!!!!!

ahora sigue en DOS MINUTOS MAS
pero tiene otro enfoque

saludossssssssssss

Charro Negro dijo...

Ese pinche boliviano tomo clases con los de ALCAEDANOCHE, no cualquiera puede hacer sejantes azañas con una lata.
Los demas, seran solo seguidores!
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Parodia es la palabra justa. Gente como esa logra hacernos ver a todos como tarados en el resto del universo. Aclaro, lo hace el delfín, pero tambien lo hace charly

Saludos

Neo dijo...

Vaya, no soy muy dado hacer este tipo de comentarios pero la ocasión lo amerita, está es la liga donde pueden ver la entrevista que le hacen a Perro Zombie.

http://thesuperkt.blogspot.com/2009/09/nerveu-4-nrodcng-eqzorena-dgal-perro.html

saludos.

PerroZombie dijo...

@CharroNegro: Pues si!.. así de extraordinario es nuestro país... gobernantes teiboleros-payasos-actores-comediantes, y ahora hasta tenemos terroristas formados en la academia de actores de tele-risa... y lo que nos ha de faltar, mi hermano..

@Dragón: Por supuesto... cómo olvidar a Charly García en parodias como ésta...

@Neo: Gracias man... por este tipo de cosas es que hasta ahora me atreveré a poner algo al respecto.

Olga Talavera dijo...

Te recomiendo visites este sitio http://twozies.com.mx/

Perro Zombie dijo...

Hola... visiten Shopkins México