martes, junio 17, 2008

La nueva sección

Como ya se habrán percatado los lectores más añejos de este blog, se han reestructurado algunas partes para aprovechar más las bondades que ofrece la red. Así que como saben, no soy bueno para las presentaciones y mucho menos para los formalismos... comencemos de una buena vez.

La sección constará de una selección de vídeos de cualquier sitio (Youtube, Myspace, etc.), colgados en la barra de subsecciones y disponibles con el clásico clic que ya todos conocemos. Procuraré no saturar con más de 5 vídeos por entrega, aunque por esta ocasión y por ser inauguración me permitiré entrarle al exceso.

Las imágenes en movimiento corresponderán a todo tipo de expresiones (noticieros, trailers, cortometrajes, videos musicales, animaciones, etc.), para volver esto más dinámico y para que esto no se vuelva el típico "mis gustos son lo mejor"... escriba a nueve85@hotmail.com y haga todas sus sugerencias... y por supuesto, para cualquier cosa relacionada a las letras que aquí aparecen y a sus ojos y comodidad mental perturban.

Ahora si... lo que habrá por el momento

La entrega principal abarcará la saga de Italian Spiderman, en la que se inspiran en el arácnido héroe de Marvel Comics. Parodia italiana plagada de chicas a-go-go, humor negro... altamente recomendable. Una producción para ser distribuida únicamente por Internet. Los 10 capítulos saldrán semana a semana y se irán colgando en orden de aparición, así que dispóngase en su lugar favorito querido lector y disfrute de lo que bien después, pueda ser objeto de mercantilismo con su bucanero de confianza...

He aquí el poster promocional:



Agradecimiento a los calamares por su contribución a la idea

No hay comentarios.: