domingo, junio 08, 2008

Criticas constructivas III

Bueno... quizas esto se alargue tanto que se convierta en un post aburrido y sin chiste, pero en fin... aquí voy.

El otro día me hicieron un comentario sobre este último post en el que "supuestamente" busco con desesperación mantener en "orden" ese mundo de plástico y consumo desmoderado. Bien, he aquí mi respuesta a tal comentario.

Efectivamente... si me conoces bien, sabes que no pienso así. Mucho de lo que aquí se escribe es con la clara subjetividad del autor de estas letras -pa´ responder otro comentario que me hizo otra persona, en otro momento-

Este no es un sitio de noticias, ni verdades como el sitio de algún periódico o revista en línea; aunque en la parte izquierda aparecen algunas noticias relevantes... bueno.. en realidad aparecen cada que tengo tiempo de darle mantenimiento a eso...

Pero regresando al punto de partida que me tiene escribiendo este post, la cuestión es que esta parte del blog es considerada como mi frustración al no poder expresarme libremente sobre ciertas situaciones, ya sea porque incomodaría a más de una persona (como en este caso), porque mi comentario no tendría lugar en algún momento, o simplemente porque lo quiero guardar para traerlo acá.

La cuestión esta en que parte de lo que se escribe en este blog, es no solamente mi opinión, SINO EL REFLEJO DE LO QUE SE PERCIBE día a día en el andar en el metro, los micros, lo que sale en televisión, lo que se lee, lo que se huele, lo que se respira, bueno... creo que ya me dí a entender.

Así que ahí esta... un pretexto bueno para contestar a algunos de los comentarios que me han llegado, así como para quitarle el polvo del que se ha llenado este aburrido blog.

au revoir, lectores !

No hay comentarios.: