lunes, mayo 22, 2006

Una vez en mi vida

Mamá, pretendo olvidarla
de verdad ya no quiero soñarla
duele mucho no evitarlo
mis labios no pueden sonreír

Mamá, de verdad lo intento
sacar de mi vida una estrella oscura
extirpar este amor mal correspondido
ella está mas enamorada de su ego.

Una vez en mi vida pude ser feliz
ahora detenido por lo grande de su orgullo

Una vez en mi vida pude ser feliz
en este momento ella me ve como a un sucio puerco

Mamá, me empiezo a cansar
su desprecio viene con la fuerza de mil soles
entre tanto yo me quiero recuperar
en más fuerte de lo que nunca concebí.

Una vez en mi vida pude ser feliz
sucios recuerdos de mi reinan su cabeza

Una vez en mi vida pude ser feliz
ella da su sangre por alguien mas.

Una vez en mi vida pude ser feliz
el espectáculo ahora pinta diferente

Una vez en mi vida pude ser feliz
en este momento su corazón lo tiene el tipo que tiene enfrente.

No hay comentarios.: