miércoles, mayo 31, 2006

Criticas constructivas II

En días pasados una amiga me comentó que visito apenas por primera vez este rinconcito de la web y que se sorprendía mucho de la forma en que escribía y me expresaba pero no fue todo y para ser exactos sus palabras fueron estas:

-…Escribes y te expresas muy bien, pero cuando me topé con este sitio y comencé a leer pensé que me había topado con algún blog de Mariano Osorio. Hasta consideré grabar tus poemas como si fueran los de Paco Stanley… -

No sé sí tomarlo como una burla, critica, halago o que diablos. Pero sí… yo también ya me empecé a cansar de escribir sobre tantos tragos amargos que me provocó UNA PERSONA. Así que prometo que ya escribiré sobre otras cosas (por el momento), ya que ahora me ocupan en mi vida otras cosas.

No hay comentarios.: