A mi modo de ver, parece el "alter-ego" de los spots del Miedo de Televisa, en los que se apela a funciones emotivas a través de la música de fondo, las gesticulaciones de éste "presentador" y el énfasis que se hace a la temática expuesta (en esta ocasión con letras tipo "Wordart").
En algo tiene razón Marco Julio Reyes cuando cuando menciona “nosotros sus patrones… los mexicanos” (mins. 1:35 y 2:55), solamente que se le olvido agregar algo como: “nosotros los empresarios”.
Será qué por fin los empresarios quieren crear una consciencia crítica política, o sólo se enojaron por no recibir ninguna rebanada de ese pastel tan jugoso, o nada más estamos ante la "nueva moda" del propagandismo post-hitleriano.
Como siempre, usted tiene la última palabra querido lector.
martes, diciembre 23, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
¡No tengo audio! Prometo comentar algo decente cuando vea el video.
Saludos, amigo... Y sí, seguimos resistiendo!
Un abrazo :)
Publicar un comentario