miércoles, agosto 22, 2007

Lo más idiota que pueda escribir... (después de todo, ¿quién dijo que yo era escritor?)

mmm... a decir verdad este espacio ha andado bastante flojo... no sé sí sea por huevonada o sencillamente por falta de motivación, que a decir verdad esto último es lo que consecuenta que esto tenga tantas telarañas.

Los que dedicamos parte de nuestro tiempo a poner nuestras ideas en la red a través de esto, quizás pasamos por etapas en las que no le damos seguimiento o sencillamente las ocupaciones nos llevan a otros lugares.

De por sí a veces esto se vuelve de hueva cuando se sabe que a la gente le vale madre lo que trae el wey de a lado en la cabeza, y mucho más sí a casi nadie le apetece leer. Con respecto a este punto, se me hace cagado el que tanta gente ha escrito quejandose de la falta de letras cuando según yo esto no lo leían mas de 2 o 3 personas que luego nada mas lo tomaban para burlarse de mi... jajaja.

El punto de esto es que no he tenido ocupaciones, ha habido muchas ideas, pero... mmmm... maldita sea... no sé si son tantas ideas que se revuelven una con otra o de plano es una pinche falta de motivación que la verdad... no me invadía desde que la Antifiezta 2007 pasó (quizá de nuevo esto se convierta en el pretexto de burla).

No sé para cuando le daré la seriedad o continuidad que esto merece, pero lo que puedo decir por el momento es que en el horno están: PUEBLO MAMBA: LA BIOGRAFIA NO AUTORIZADA, FEMINAZI y otros textos que aún no tienen nombre.. pero claro... todos son nombres tentativos.

Bueno, ahí esta porque este blog ha estado tan abandonado, claro sumando también que mi vida privada esta teniendo un chingo de cambios y quizá estos dén temas para escribir algo y no se vuelva esto un sitio con tanto polvo y telarañas.

Camara lectores... se ven !!!

2 comentarios:

Ikaraku dijo...

Está chido que no sucumbas ante el hastío perrozombie! Lo de ser escritor te lo respeto y lo de dejar de escribir también cuando no hay nada que decir!!!
No desespere que sino, todo se ve peor de lo que ya está!!! SAludos y un abrazo.
(D.Rodríguez)

OdínKan dijo...

Por lo menos el Dav y yo te leemos jaja