martes, noviembre 08, 2005

Estupi-dos

Dedicado a ese par de puercos que hacen de la vida de mi amiga ***** la tormenta y el huracán del cual no puede salir para que su sol vuelva a brillar.

Parte 1

¿Como es que aún sigues ahí? ¿No se habían acabado los de tu especie en el siglo pasado?, ¿Qué no era historia aquello de la mujer a la casa y el hombre al trabajo? Recuerda muy bien que la mujer no es un objeto que puedas mantener todo el día en casa a tu antojo para que cuando llegues le des malos tratos y descargues tus frustraciones de una vida patética de policía, porque aunque esto no tenga nada que ver no dejas de ser un ser completamente cerrado de la cabeza que sólo busca una hembra que pueda tratar como un perro faldero y esperar que aguante todos tus desplantes mientras tu te das la gran vida yendo de parranda y acostándote con mujeres y ella, la mujer que puede ser la madre de tus hijos esté esperándote sin dar la menor queja.

¿Te gusta que llore por ti? ¿Disfrutas verle la cara hinchada de tantas lágrimas? Tal vez tu padre también trate así a la mujer que te trajo por desgracia al mundo y se volverá una bola de nieva que ira creciendo hasta que sólo caigas por tu propia cuenta en los colmillos de tu soledad

Parte 2

Es impresionante la cantidad de soberbia que un solo sujeto puede almacenar por un determinado tiempo para calmarlo con engaños que alimentan su ego a costa de los sentimientos y lagrimas de gente que tal vez para él, ni siquiera importancia tienen en su vida futura y que únicamente engaña con un montón de palabras coloquiales y rebuscadas que mantienen a cualquiera en suspenso para esperar la siguiente idiotez que escupirá.

Su ego se mantendrá calmado mientras ella se trague cada una de las mentiras de él, pero a la larga ella sufre por la falta de afecto, atención y sobre todo por no sentir el lugar que quiere y merece como mujer a lado de un mariconcito que es buenísimo para engatusar a cualquier mujer y llevársela a la cama, pero que a la hora de rendir cuentas es simplemente patético. Y aún peor, cuando lleva la de perder se hace la victima refugiándose en su mundito-perro y queriendo dar lastima cuando el quiso engañar desde un principio.

Siempre tendrá la ansiedad de encontrar a alguien que alivie una necesidad enferma de tener a todo el mundo boquiabierto escuchando sus fanfarronadas y nunca parará hasta que su hambre de atención lo hinche tanto que ya no pueda ni siquiera respirar.

CONCLUSION

¡Les tengo un par de noticias fulanito y don aquel¡ ella tiene cerebro y ahora más que nunca lo tiene trabajando experimentando en ratas como ustedes, teniéndolos como quiere y donde quiere, sin hacer tanto alarde de con quien salio, a quien beso y ustedes sin siquiera enterarse, pero antes de tachar a la niña de una fácil, es una pequeña venganza y tan sólo una pequeña probada de lo que el karma les tiene preparado, ya que todo se paga tres veces, así que ahora ándense con cuidado puercos porque si… ELLA Y TODAS LAS MUJERES TIENEN CEREBRO…

No hay comentarios.: