martes, agosto 04, 2009

Perritorial de Agosto

Esta será la primer “perritorial” mensual que escribo (espero no sea la última), la cual ocuparé –sin pretender hacer de esto una revista electrónica- para describir un poco sobre las “secciones” permanentes y que aparecerán durante todo éste mes en la columna izquierda de su pantalla querid@s lector@s. Pero antes de comenzar con los detalles aprovecharé para anunciar algunos de los cambios que habrá, ya que este su blog de confianza está a punto de entrar a su nueva temporada para el mes de septiembre. Bien, pero al puro estilo de aquellas campañas publicitarias que le apuestan a la especulación de los consumidores, por el momento no daré mayores detalles.

La parte que comprende a otros medios perros seguirá como hasta el momento, donde se ofrecen los links de los otros medios donde tengo la oportunidad de colaborar: Babel La Revista, los programas radiofónicos Vasos Comunicantes y Opción Sónica de Radiounam y Tezonco Radio respectivamente. La revista virtual Mediorama en donde están por aparecer algunos de los proyectos independientes que junto con otros compañeros, hemos realizado con carácter académico pero con enfoques totalmente profesionales.

Ahora sí, como ya lo he mencionado antes la columna izquierda como cada mes ha presentado cambios, aunque está es la primera vez que lo menciono abiertamente (a excepción de perro zombie ve). Anteriormente los periodos mensuales han significado cambios para ir recomendando otros sitios de la red, videos y libros. No obstante debido a que tardaba demasiado en cargar todos los contenidos, estas secciones tuvieron que ser cambiadas en una especie de menú desplegable para que cada un@ de ustedes abriera de forma más sencilla el blog y consultará específicamente la información que quisiera. Como lo mencioné antes no se había dado una justificación a la que ahora estoy dando, pero no por ello no consideraba que fuera innecesario.

Sin pretender ser demasiado redundante en las explicaciones, mencionaré que para este mes en la parte de perro zombie ve estarán los trailers de las películas más destacadas que vi durante estos días y que en algunos casos, apenas están por aparecer en la cartelera comercial como el caso de Terminator Salvation, además destacarse que por primera vez recomiendo una serie de televisión y que tocó a la producción de HBO, Capadocia ser la que rompiera con ese paradigma. Por otra parte, en la sección de perro lee aparecerá la obra de Charles Bukowski Erecciones, eyaculaciones, exhibiciones, la cual aborda varias historias y que por supuesto, son ampliamente recomendadas para que usted mism@ descubra lo que escribió éste viejo indecente.

Para la sección perro olfatea, este mes permanecerán los links al sitio la casa del mostro en donde se pueden encontrar desde todo tipo de souvenirs, emoticons y demás curiosidades; también estará el sitio especializado en música Kitty Share que está al día para satisfacer a l@s más exigentes fanátic@s del metal y cualquiera de sus vertientes. También aparece el portafolio del fotógrafo mexicano Rodrigo Cruz, el blog filoso de El Signo de la espada que presenta críticas, reflexiones y cuentos bastante singulares. Además también estará el sitio Un Mundo América Latina, el cual se ofrece como un sitio alternativo de noticias y todo tipo de información para mantener al tanto de los acontecimientos que suceden en el continente, pero desde una perspectiva más realista de nuestro contexto.

Debido a que no se había hecho ninguna perritorial, en este caso me tomaré la libertad de mencionar todos los sitios que han aparecido durante los meses anteriores dejando asimismo, la carta abierta para que escriban a nueve85@hotmail.com y recomienden sus blogs, proyectos, o por qué no… quejarse de perritoriales tan largas como ésta. ¡Ahora si!, no me extiendo más y dejo la lista de los sitios que han aparecido anteriormente en perro zombie olfatea:

- Oaxaca en pie de lucha
- Abadía digital
- Anime ID
- Área Hip Hop
- Caballo Negro
- El rojo y el negro
- David Lachapelle
- El Blog de Shock
- El Fanzine
- Free UNO Plastic Art
- Hitlercito Semanal
- Kimbal
- La Aldea Irreductible
- Nirrimi photography
- N.O.H.A.
- Palabrería
- Power to the poster
- Producciones Balazo
- Pulso Digital
- Tecnoculto

5 comentarios:

MARINA dijo...

Hola perro zombie jeje sabia que recomendarías la serie de Capadocia, definitivamente una buena opción visual para degustar una pequeña parte de la realidad que envuelve al país. TE ADORO MTT

superKT dijo...

quiero salir en un perritorial!!! je onde andas perro! :D

Perro Zombie dijo...

@SuperKT: Claro... sólo espera unos días... y ´ando en friega preparando avances de mi tesis... jeje

Anónimo dijo...

Между прочим, не зря блогоньюс называется местом для сбора всего самого интересного. [URL=http://blogonews.net]Самое интересное[/URL] - безусловно верное название для этого блога.

Olga Talavera dijo...

Te recomiendo que visites este sitio... saludos . Twozies