miércoles, agosto 19, 2009

¡ Para l@s que gustan de los gadgets !

¡Amiguit@!, tú que gustas de estar al día con los mejores gadgets y disponer de ellos mientras viajas, este mensaje es para ti. ¡Señor@s ejecutiv@s!, ustedes que manejan todos los negocios desde su Palm, Blackberry o iPhone mientras sortean los peligros del transito de las grandes ciudades, este mensaje es para ustedes. ¡Señora ama de casa!, usted que mantiene a la comadre al tanto de lo que le sucedió a los niños en la escuela, este mensaje es para usted. ¡Amig@!, tú que con tanto esmero mantienes tu cuenta twitter actualizada con todo lo que vas mirando por la calle, este mensaje es para ti. !Este es un mensaje para tod@s nosotr@s! que de alguna manera u otra, nos puede ocurrir esto el día menos esperado...

16 comentarios:

Abeja Obrera dijo...

Uff! un video realmente impactante, no pude evitar llorar, no manches! traían un bebe
y todo por el descuido de una pendeja!, no hay otro calificativo para personas como estas!

¿Llegará el día en que seremos concientes que manejar es mas que ser chick?

superKT dijo...

pues lo malo es q hay personas para las que manejar es diversión o algo que se puede hacer con 3 o 4 sentidos...

saludos!

El Signo de La Espada dijo...

Fuck!! that was hideous!!

No mameeeeeeeeeeeeeeeessss

Me recordó un poco a la película esa de siete almas.

Pobre gente

JP dijo...

-- lol yau!

elperro dijo...

@Abeja Obrera: desgraciadamente dudo que este tipo de vídeos concienticen a un número muy alto de gente de la misma manera en que a nosotros, ya que como bien sabemos existen mucha diversidad de ideas entre las sociedades... siento que te haya conmovido tanto, sin embargo la pérdida de un amigo en un accidente automovilístico me orilló a poner el vídeo. Saludos !

@SuperKT: Efectivamente... y eso sin mencionar a los tantos microbuseros que existen en el D.F. que se sienten amos y señores del asfalto... un abrazo !

@Signo: No recuerdo la película, man... tendrás el título en el idioma original ?

Cocoluchi dijo...

UHHHHHHHHHHHHH es verdad!!!!!
7 almas!!!! (seven pounds)

pero ... creo q ya no tiene gracia que la mires jajajajaja ya te conto el final

la verdad q es terrible, a veces me encuentro mandando mensajes mientras manejo y luego pienso en lo idita q soy

Anónimo dijo...

Carajo Perro, este vídeo de verdad es impactante, ya había visto algunos pero ninguno tan certero y mordaz como este.

Antes lo leí y es bien cierto: LOS BUENOS CONDUCTORES SOLO MANEJAN, no twitean, ni mensajean, ni hablan por celular.

Checa esta imagen, la vi, la guarde y siento que para estos casos es mas que apropiada.
http://www.4shared.com/file/126438694/29cc95df/textdrive.html

Saludos.

perro dijo...

@CocoNuts: Hombre... qué te puedo decir ? tu lo has dicho, pero no basta con saberse sino la cuestión está en pensarlo antes de hacerlo. Saludos !

@Cesar: Definitivo e indiscutible. Tal y como dijo Abeja Obrera, manejar es algo más que ser chik. Gracias por la imagén, viejo! muy apropiada para el post. Un abrazo !

pichujitos dijo...

Es muy impactante este video

El Pinche Megah dijo...

No es culpa de los gadgets, ni de las redes sociales, ni de cualquier otra cosa que no sea uno mismo... En todos los paises es un delito conducir mientras estás al teléfono o cualquier otro gadget. Reitero, la culpa es de la persona en cuestión.

[P]erro/Zombie dijo...

@Pinche Megah: Si... definitivamente estoy de acuerdo contigo, desafortunadamente estamos ahora en un mundo que aún no estaba preparado para la inmediatez comunicativa, ya que por ello podemos desatender otras circunstancias como es el caso del video... además, no por tener mucha información a nuestra disposición significa que estamos bien informados. Gracias por tu punto de vista !

Freak dijo...

Hola!

A mí me parece muy bueno. Es fuerte pero imagino que bastante ajustado a la realidad.

Gracias por mostrarlo, [P]erro/Zombie.

Un saludo.

Perro Zombie dijo...

@Freak: Si! triste, pero cierto... quizá aún no es tiempo de contar por aquí lo que me motivo a poner esto en el blog, pero creo que es un mensaje bastante directo que nadie debe de pasar por alto. Gracias por tu comentario, siempre es bueno leerte por aquí y claro, también en tu blog ! Saludos

Missx dijo...

confieso que he pecado de imprudente, de inconciente, de irresponsable mmm de y todo eso... màs de una vez ( afortunadamente aùn sin consecuencias ) me he visto manejando y escribiendo mensajes, hablando por telefono, cambiandole a la sintonia del coche, etc.... ojalà que no se me olvide pronto lo que senti con este video :S....

el perrito dijo...

@Alma Rosa: Es bueno saber que el video te dejo algo. Es importante saber que cuando nos ponemos detrás del volante del carro, no sólo nuestra vida es la que esta ahora en nuestras manos. Gracias por comentar Alma

Missx dijo...

a ti por la reflexión...