martes, agosto 18, 2009

El twitter de Dios


Las redes sociales no sólo siguen siendo exitosas en el número usuarios que se suman a esta forma de comunicación, sino que ahora hasta el propio Dios cuenta con su propio perfil en twitter. En Israel, Alon Nir ha puesto a disposición de todos los usuarios de dicha red social la cuenta twitter.com/thekotel para que todos aquellos que deseen hacer llegar sus plegarias a Dios lo hagan por este medio, y así Nir las canalice directamente al muro de las lamentaciones en Israel.

Nir aseguró hacer llegar todas las oraciones sin excepción alguna para hacerlas llegar a su destino, "tomo las oraciones, las imprimo y conduzco a Jerusalén para ponerlas en el Muro de los Lamentos". Aunque la iniciativa parece innovadora, existen otros servicios que ofrecen llevar las oraciones que llegan por correo electrónico también para ser llevados al muro. Por otra parte deja lugar a dudas si existe éste tipo de sitios o perfiles en las redes sociales, cabe la posibilidad de qué también la contraparte de Dios ya cuente con sus propios usuarios agregados en alguna otra red social.


___________________
Fuente
Primer cartón tomado de J.R.Mora
Segundo cartón tomado de el blog de Alberto Montt vía Tecnoculto

13 comentarios:

JP dijo...

-- querido Diosito, por favor haz que tus hijos elegidos y tus hijastros se dejen de estar partiendo la madre ahi donde naciste, no dejan dormir, gracias!

Cocoluchi dijo...

(excelente comentario en de Jota pe)

Ahora ... vos le escribis en el muro, con toda la ilusion de que despues lo imprimen y lo ponen en el muro
y . . . .
anda a chequearlo!!!!

si algun dia tenes la suerte de poder viajar al muro de los lamento ... quiero ver si encontras el papelito
jajajajajaja

Mi pregunta siempre fue:
El muro tiene techito??? pq si llueve se borran todos

El Signo de La Espada dijo...

Al séptimo tuitió y por eso nadie lo pela??

superKT dijo...

jajaja excelente post! algo por ahí había leído pero no ponían el link... ahora no se supone que puedes rezar donde sea? o tiene más validez que tu plegaria aparezca en el muro?? o por el tuit... ay la humanidad...

perro dijo...

@JP: Mejor plegaria no se le pudo haber hecho!

@CocoNuts: Jaja... dudo mucho de que tenga un techito, tampoco creo que haya alguna manera de supervisar de que las plegarias realmente estén entre el montón que irán llegando al muro... realmente tengo muchísimas dudas al respecto de todo lo que tenga que ver con el asuntito de los twitterazos al jefe de jefes.

@SuperKT: Pues ya ves que con eso de que puedes twittear desde donde sea, ahora podrás rezarle en directo al jefazo cuando estés en un examen complicado o frente al chico de tus sueños.. jeje

Abeja Obrera dijo...

Deja me suscribo, con suerte y ahora sí me autorizan el aumento de sueldo :)

malbicho dijo...

y si jesús tuiteara:

http://cinismoilustrado.blogspot.com/2009/06/el-twitter-segun-jesus.html

perro dijo...

@Abeja Obrera: Tal vez se te haga, en la referencia no decía que hubiera ninguna restricción... jeje. Suerte con el aumento !

@Malbicho: Gracias por la recomendación! Claro que la checaré.

Anónimo dijo...

Ya no saben qué inventar. Lo proximo será vender hamburguesas pre-digeridas?

Saludos

[P]erroZombie dijo...

@Dragón: Desde los pesitos que le pones a los altares en la catedral del zócalo capitalino para que encienda tu velita y sea valida tu oración... créeme, creo que estás organizaciones son capaces de inventarse cualquier cosa para seguir manteniendo a sus acólitos en completa subordinación. Siempre es bueno verle por acá! Saludos.

Reptante dijo...

Es cagado, por alguna estúpida razón no me ha interesado treparme al juego de tuiter. No sé, tal vez no tengo una vida interesante, y no tengo temas nuevos que andar moviendo cada diez minutos. Pero... en esto último, es interesante, y hasta poética la labor de llevar al muro de los lamentos las plegarias de la gente alrededor al mundo. Magia, a pesar de todo, magia, a pesar de la red.

Saludos perro.

[P]erroZombie dijo...

@Reptante: Mmmm.. pues fijate que ahora que lo pones desde esa perspectiva creo que tienes razón. Pareciera difícil lograr tal convocatoria y coordinación para hacer llegar diferentes mensajes hacia el mismo destino. Ello me da a pensar más acerca de los alcances y posibilidades que da la red... claro, eso independiente a que estos mensajes son encaminados hacia una causa eclesiástica. Gracias por tu comentario... bastante interesante !

Olga Talavera dijo...

Acá haciendola ahora al SEO jojo http://twozies.com.mx/