lunes, agosto 17, 2009

Deimos en directo y sin costo

En estos días en que estamos a 3 semanas de que el titular de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público nos suba los impuestos, es fundamental tomar las alternativas como la que nos ofrecen estos muchachos del norte del Distrito Federal. Deimos hará la presentación del Moloch, fruto de largas horas de lectura, composición y desafinaciones del Peluso. ¿El lugar? Foro Alicia, ¿cuándo? Jueves 20, ¿qué más habrá? Además de que no costará ni un centavo la entrada, estará Un mexicano enojado e Illyon Mutt, mucha cerveza y un resto de ruido.

¡Ahora sí, todo está listo para recibir el apocalípsis y completamente deducible de impuestos!

6 comentarios:

superKT dijo...

y no tienes una página de internet donde pueda checar más info

saludos!

El perro zombie dijo...

@SuperKT: Sí claro ! La página donde puedes encontrar más información es: http://www.myspace.com/deimosmex o http://www.myspace.com/foroalicia ... espero verte por ahí !

superKT dijo...

ok lo checo más a fondo... y no creo verte x ahi xq las vacaciones me dejaron en ceros je! besotes

ElPerro dijo...

@SuperKT: Pues sí es gratisssss... mm además terminaría cómo a las 10:30 y todavía hay buen transporte, jeje

Reptante dijo...

órale, qué cagao, el vocalista de esa banda es mi cuate de la prepa. Y bueno, después de algunos años de no verlo me lo encontré a la entrada del Alicia ese jueves, y me despedí de él como a las seis de la mañana en un taxi sobre avenida Miguél Bernard, ya algo borracho y verde tras haber pasao festejando con un matateno, dos deimos y un cuate en la casa de una morra que fue nuestra maestra de literatura. Qué cosas tiene la vida Mariana.

[P]erro/Zombie dijo...

@Reptante: Caray hombre ! exacto.. quien lo dijera que este mundo sería tan pequeño... la verdad a estos compas de Deimos no los conozco en persona, sin embargo mantengo comunicación por msn para sus toquines y así... por aquello de la revista donde escribo y pa´ saber que es lo que está haciendo la banda en cuanto a música... y pues la neta que chido que te topaste con ellos, aunque fuera en estado etílico, jeje. Gracias por compartir la anécdota, man !