martes, noviembre 18, 2008

Por favor sientesé... relajesé... callesé... trabajé, y sobre todo... no piensé !

Este mensaje es para ti que estás afligido porque las Chivas ni el América pasaron a la siguiente ronda del fútbol mexicano, para usted que se preocupa porque "La Oreja" va a salir del aire, para usted que compra los periódicos "El gráfico" o "El metro" para ir con la cuenta de muertos al día, o admirar a la mejor nalga de la semana.

Este mensaje va con cariño de México para toda América Latina, puesto que éste es un país que no se preocupa por la crisis económica que perjudica a todo el planeta; para demostrar que somos un pueblo sonriente y feliz que da más credibilidad a lo que sus "artistas" de moda pueden decir, ya que son incuestionables pensadores y los líderes de opinión de nuestro país.

Este es un mensaje para no olvidar que enajenarse e ignorar es mejor que afrontar la patética realidad donde las corporaciones y los políticos gobiernan únicamente para enriquecerse día con día.



... y por si le quedarón ganas de reflexionar, por favor... CALLESÉ, TRABAJÉ Y SOBRE TODO... ¡ NO PIENSÉ !


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bien que lo dijiste!!!
saludos hermano

davikarakú

Unknown dijo...

Perdoná el spam... te agregué a mi messenger pero si es un abuso, no me aceptés.

Anónimo dijo...

Es patético, realmente patético e indignante.

Un saludo.

Fabián calamar

Anónimo dijo...

Te escribo desde Costa Rica para contarte que acá vivimos la misma realidad que describes en este artículo. Y por lo visto no es sólo un problema de México o de CR: este se extiende en toda sociedad "occidentalmente civilizada".
El adormecimiento mental es el caro precio que hemos pagado por una falsa sensación de seguridad. Sin embargo, la verdadera seguridad está en el despertar.

PerroZombie dijo...

@Caro: creo que en algún momento nos teníamos que encontrar... gracias por el "spam".. sigo aprendiendo mucho de ti !

@anonimo: gracias por compartir el contexto de CR, ahora que ya estamos al tanto.. está en nosotros ir transformando esa situación de alguna manera